Embarazo, parto, bebes y niños

No creas todo lo de CEFAM

Imagen de ros_alba

Fuimos atendidos en CEFAM Querétaro por Mario Espinoza de los Monteros, sin resultado favorable, recurrimos a lo más seguro que fue banco de cemen y con el antecedente de haber tenido ya un hijo de forma natural.

Algunas anomalías Recibimos el tratamiento gastando $23,000.00 aproximadamente de $18,000.00 presupuestado originalmente En cada cita nos dejaban esperando una hora aproximadamente. Nos quisieron cobrar la comisión por pagar con tarjeta de crédito en 6 meses sin intereses. Después del tratamiento no nos tomaron la llamada y les dejamos recado el cual tampoco respondieron. Les enviamos correo electrónico y tampoco nos lo respondieron. No nos dijeron que hacer despues del tratamiento y de si había alguna consecuencia por los medicamentos suministrados. Al poner una inyección dejaron morado e inflamada la parte. El tratamiento del semen fue realizado sin utilizar

Es una lastima encontrarme

Imagen de Rosadela

Es una lastima encontrarme con estos comentarios, porque mi esposo y yo tenemos una linda bebé producto del profesionalismo y etica de todo el personal de CEFAM Queretaro.

Llegamos recomendados por otros amigos, que de igual forma, estan felices con la clínica. De verdad te deseamos lo mejor para poder embarazarte. Pero no creo que sea justo generalizar a una clínica por la frustación que se siente no obtener al tan esperado bebé.

Nosotros no nos embarazamos a la primera, pero en ningún momento dudamos de que CEFAM era nuestra opción para obtener a nuestra hija... y así fue.

Cefam es una maravilla;

Imagen de Sole5583

Cefam es una maravilla; nosotros fuimos a varias clínicas e intentamos muchos tratamientos y no funcionaron. Fuimos a cefam satélite y el Dr. Navarro y la Dra. Evelyn son nuestros salvadores, estoy embarazada de tres meses por fiv y me han atendido de maravilla, a la hora que la necesito la Dra. Evelyn me socorre a síntomas, miedos y dudas. Realmente estamos agradecidos la atención es excelente. Soledad

Como bien dicen "Cada quien

Imagen de ERIKOCHITA

Como bien dicen "Cada quien habla como le va en la feria", que suerte que lograste embarazarte en CEFAM a la primera, es por eso que dices que CEFAM es una maravilla, nosotros fuimos y aunque logramos nuestro embarazo no fue a la primera, ni a la segunda, nos sacaron hasta la risa, la Dra. Evelyn es muy agradable y ella te hace menos pesado el procedimiento por que el Dr. Navarro es muy majadero, es muy despota y muy altanero, y te exprime a mas no poder, no te ve como paciente sino como negocio, yo aunque me embaraze y tuve a mi bebé gracias a Dios, sano y precioso (claro con otro médico) no puedo decir que CEFAM es una maravilla.